ANSES realiza operativos para gestiones en Pampa del Infierno

El ANSES, a través de la Jefatura Nordeste, lleva adelante operativos en varios puntos del interior del Chaco. En Pampa del Infierno facilita las gestiones para que vecinos accedan a distintos servicios.  
Leandro-Zdero-ANSES-01
Leandro Zdero, jefe regional de la ANSES

La Jefatura Regional de ANSES Noreste, encabezada por Leandro Zdero, realizó operativos en diferentes puntos del interior provincial, acercando el organismo a los vecinos para la realización de sus trámites.

 

 

Al respecto, Zdero expresó que “la seguridad social es estar cerca de la gente, escucharlos y ponernos a disposición para darle soluciones”.

 

 

En primer lugar, ANSES estuvo presente en Pampa del Infierno, donde se realizó un operativo para que sus vecinos hagan las gestiones necesarias para acceder a los distintos servicios y beneficios del organismo.

 

 

“Desde el primer día que empezamos este trabajo en ANSES, nos propusimos llegar a cada punto de la provincia, no una sino muchas veces, para ampliar y fortalecer este camino de la verdadera inclusión de todos los argentinos”, afirmó Zdero.

 

 

“Allí hablamos con los vecinos, y a todos ellos, les aseguré que tienen un Gobierno nacional presente, que está junto a ellos y que  trabajamos para que cada día puedan vivir mejor”, agregó el jefe regional.

 

 

Por otro lado, hizo saber que “esta semana estuvimos en puntos de contacto en el Departamento Almirante Brown, donde nos acercamos a monitorear y acompañar el trabajo de los equipos de ANSES. Estuvimos en Concepción del Bermejo, Río Muerto y Los Frentones, además de Pampa del Infierno, y además, estaremos también a fines de la semana en Taco Pozo”.

 

 

“Estar cerca de la gente y darle respuestas es el camino que tenemos para avanzar hacia una verdadera inclusión social de todos los argentinos”. 

 

Te puede interesar