Pablo Bittel encabeza la renovación en UTICH

La lista Unidad y Compromiso consagra a Pablo Bittel como secretario general de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco. Consigue el 95 por ciento de los votos positivos sobre el 70 por ciento del padrón.
UTICH-02

Se realizaron las elecciones gremiales de renovación de la comisión directiva y comisión Revisora de Cuentas.



La lista “Unidad y Compromiso” resultó ganadora de las elecciones gremiales de ECOM Chaco.



Sobra una concurrencia del padrón habilitado, la lista Unidad y Compromiso, encabezada por Pablo Bittel, obtuvo un 95 por ciento de los votos positivos. También integran la lista ganadora, Carlos Franco, secretario adjunto; Pedro Campestrini, secretario gremial; Riu Evely, secretaria de actas; Jorge Iván Duarte, secretario de acción social; María Victoria Benítez, pro-secretaria de Acción Social; Emanuel Gavilán, secretario de prensa y difusión; Luciano Lischuk, prosecretario de Prensa y Difusión; Nadia Barrios, tesorera; Jorge Bobadilla, vocal titular primero; Sergio Mega, vocal titular segundo; Daniel Ojeda, vocal titular tercero; Marcelo Herrero, revisor de cuentas titular primero; Cecilia Aranda, revisora de cuentas titular segunda ; Daniel Olivera, revisor de cuentas titular tercero, Virginia Vallejos, revisora de cuentas suplentes primero; Carlos Alberto Rodríguez, revisor de cuentas suplente segundo; Daiana Juanovich, revisor de cuentas suplente tercero.



Tras conocerse el resultado electoral, la lista triunfadora señaló que “luego de 8 años de construir un proyecto en el que se obtuvieron muchos logros importantes, siendo uno de ellos el tema previsional, se genera un proceso de renovación, donde se consideró la continuidad a un equipo joven, con muchas ganas e ideales como para que el proyecto siga avanzando”.



Agradeció “el acompañamiento de todos los afiliados, que participaron del acto eleccionario, el cual se desarrolló de manera transparente y de quienes depositaron su voto de confianza en la renovación que se está impulsando”.

Te puede interesar