Nueva oficina de Certificaciones de Servicio en Educación

El Ministerio de Educación pone en funcionamiento la nueva oficina de Certificaciones de Servicio, en la sede central. Asegura que con este ámbito “se pretenden agilizar los trámites que deben realizar los docentes para acogerse a la jubilación.
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Oficina de Certificación de Servicio en el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación dio a conocer la puesta en funcionamiento de “una nueva oficina de Certificaciones de Servicio en la sede central, ubicada en el ala frente a la Dirección General de Recursos Humanos”.



Según apuntó la cartera educativa “este espacio, con nuevas computadoras y mobiliario apunta a mejorar las condiciones laborales de los empleados y optimizar el trabajo en virtud de la demanda de certificaciones de servicio”.



Afirmó que “de esta manera, se pretenden agilizar los trámites que deben realizar todos los docentes que tienen los aportes necesarios para acogerse a la jubilación”.



"Esta nueva oficina, forma parte de una serie de refacciones que realizamos en el edificio central para mejorar las condiciones de trabajo generales, dentro de las acciones estratégicas de la política pública que desarrolla esta gestión”, señaló el ministro de Educación, Daniel Farías.

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