En el Día de la Memoria, la verdad y Justicia se rendirá tributo a la banda "Serú Girán"

Serú Girán será el centro de un tributo, este viernes 2, desde las 21.30. La banda integrada por Juan Castro, Alejandro Leva, Gori Leva y Sami Bermúdez, promete hacer un recorrido por “las canciones que sabemos todos, al igual que las más comprometidas”.

El viernes 24 de febrero, a las 21.30, Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) tendrá un show tributo a la banda de rock “Serú Girán”. El proyecto conformado por Juan Castro, Alejandro Leva, Gori Leva, y Sami Bermúdez se llama Ser un Girán. Las entradas están disponibles al valor de 100 pesos.

 

 

“El show propone viajar en el tiempo a través de un repertorio que recorre la discografía de Serú Girán”, explicaron los organizadores del tributo. Así mismo prometieron tocar “las canciones que sabemos todos, al igual que las más comprometidas”.  

 

 

“Intentaremos sumergirlos en un viaje nostálgico a través del tiempo, principalmente desde lo auditivo para acercarte a que te reencuentres, o a que conozcas, lo que para nosotros fue la mejor época de nuestra música”, aseguraron los músicos, e invitaron a toda la familia a compartir este espectáculo.  

 

Te puede interesar