Se viene la Expo Pesca

Sociedad 09/09/2016
La Expo Pesca se desarrollará en toda la provincia del Chaco entre el lunes 5 y sábado. Estos días, se comercializarán productos relacionados con esta temática, con promociones y financiación especial, en los locales de la Cámara de Comercio de Resistencia.
El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, lanzó este viernes, la “Expo Pesca”, que se desarrollará del 5 al 10 de septiembre en toda la provincia. Se trata de la comercialización de productos, con promociones y financiación especial, de pesca y náutica, en todos los locales adheridos a la Cámara de Comercio de Resistencia.



La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio, la Federación Económica del Chaco y la Subsecretaría de Comercio de la provincia, forma parte del programa “Expos del Chaco”, que consiste en lanzar promociones por rubros y actividad, para incentivar el consumo y dinamizar la economía en la provincia.



Se podrán adquirir todos los productos en hasta 36 cuotas fijas con diversas tarjetas de crédito y en 10 cuotas sin interés con la tarjeta TUYA del NBCH S.A. Para más detalles se puede ingresar a la Fanpage de Expos del Chaco (https://www.facebook.com/exposdelchaco/?fref=ts).



El gobierno apuesta al consumo, como pieza clave para proteger la economía y el empleo en la provincia. “Estas iniciativas, brindan la posibilidad de adquirir bienes en oferta a los consumidores y apuntan a reactivar el consumo y la actividad comercial que se traduce en fuentes de trabajo”, remarcó Rey.



El funcionario remarcó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y el privado para el desarrollo de la provincia y destacó la presencia de representantes de la Cámara de Comercio.



La elección de los rubros de “Expos del Chaco” está relacionada con la agenda de actividades y festividades de la provincia a fin de optimizar todas las acciones del gobierno provincial. Esta edición será de pesca y náutica ya que este fin de semana se realizará la Copa Desafío Impenetrable, luego la Pesca en la Isla del Cerrito, previas al Rally Cross Country y al Dakar. “Es un lineamiento de trabajo marcado por el gobernador: que todas las áreas deben estar involucradas en las cuestiones estratégicas que tiene la provincia y el comercio y el turismo es una de ellas”, señaló Rey.



Estuvieron presentes también el ministro de Industria Gustavo Ferrer, la presidenta y la vice del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino y Ariel Bottini; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez; el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y el gerente comercial del Banco, Omar Quirelli.

Te puede interesar