Despliegue a puro brillo y color, en los carnavales chaqueños.

Se acerca el feriado largo de carnaval y más de 20 localidades expondrán sus comparsas llenas de color y  el ritmo que la caracteriza. Esta fiesta tradicional podrá disfrutarse durante el feriado largo.
carnavales-chaquenos-01
Despliegue a puro brillo y color, en los carnavales chaqueños.

Esta tradicional fiesta con mucho color a puro brillo espera la visita de los chaqueños y también turistas.

 

Chaco se viste de fiesta e invita a disfrutar del primer fin de semana extra largo del año, con toda la alegría y el brillo de los carnavales. Desde el viernes 24 las localidades de Villa Ángela, Juan José Castelli, Margarita Belén, Las Palmas, Puerto Tirol, Charata, San Bernardo, Colonia Elisa, Colonias Unidas, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Presidencia Roca, Puerto Bermejo, Basail, El Sauzalito, Hermoso Campo, Colonia Benítez, Pampa del Indio, Laguna Blanca, Las Breñas, Isla del Cerrito, La Escondida y Avia Terai, expondrán su despliegue para sorprender al público en sus desfiles, con sus espectaculares trajes y los más contagiosos ritmos carnestolendos.

 

La oportunidad se vuelve ideal para visitar las distintas localidades y conocer la particularidad de cada una, su gastronomía, su cultura y las actividades y atractivos que ofrecen.

Te puede interesar