La Cámara de Comercio de Resistencia planifica tareas para este año

Ciudad 10/02/2017
La Cámara de Comercio de Resistencia retoma sus reuniones de Comisión, los martes, a las 21 horas. El presidente de la institución mercantil, José González, anticipa las acciones planificadas para el 2017.
Ampliar
Primera reunión de Comisión del año de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia retomó sus reuniones de Comisión que se realizan todas las semanas, los martes, a las 21 horas.


Encabezado por el presidente de la entidad, Alfredo González, en este primer encuentro los referentes de las distintas comisiones comentaron cuáles son las acciones .que están planificando para los próximos meses.


Además, se analizaron algunos de los inconvenientes que se presentaron entre los socios durante las semanas de receso, cuestiones vinculadas a la inseguridad, algunos por impuestos municipales, entre otros.

Se acordaron además los ejes principales en los que pondrán atención de inmediato, relacionado con el pedido de los socios y se comenzó a diagramar los festejos por el aniversario de la institución que serán en el mes de marzo. Donde habrá eventos de capacitación y seminarios con disertantes destacados a nivel nacional.

La Comisión Directiva de la cámara mercantil de la capital chaqueña invita a los asociados a participar de estas reuniones periódicas que son abiertas, todos los martes a las 21 horas, para poder acompañar las acciones encaradas por los representantes o plantear sus inquietudes y necesidades.

"Fortalecer con su presencia a la entidad que representa a todo el arco económico de nuestra ciudad es la mejor manera de estar protegido y acompañado y el primer acto de voluntarismo que un empresario debe hacer. Los empresarios pymes necesitamos a la Cámara de Comercio mucho más de lo que creemos", resaltó el presidente de la entidad mercantil.

Te puede interesar