Comerciantes demandan mayor seguridad en la zona de avenida Alvear y calle 3

Ciudad 07/02/2017
    Socios de la Cámara de Comercio de Resistencia reclaman mayor seguridad en la zona de avenida Alvear y Calle 3, ante dirigentes de la entidad y representantes de la Policía del Chaco. Denuncian que en las últimas semanas se registraron varios robos y arrebatos en la  zona.  
Ampliar
Reunión entre dirigentes y socios de la Cámara de Comercio con representantes de la Policía del Chaco

La Comisión de Seguridad de la Cámara de Comercio de Resistencia se reunió con socios y la Policía del Chaco para pedir mayor seguridad en la zona de Alvear y calle 3


El vicepresidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia y el prosecretario y presidente de la Comisión de Seguridad, Mario Bishels, participaron de una reunión con socios que tienen sus locales ubicados en la zona de avenida Alvear y calle 3. También estuvieron los jefes de la Comisarías Tercera y Cuarta, y el jefe de la Metropolitana, Ruiz Díaz.


Desde la entidad mercantil indicaron que el encuentro se generó a partir del reclamo de los vecinos de mayor acciones de seguridad para el área, ya que según manifestaron se registraron varios robos y arrebatos en las últimas semanas.


Los socios de la Cámara de Comercio de la capital chaqueña pidieron a los efectivos que se encarguen de retirar a los "trapitos", porque amenazan e intimidan.


Solicitaron, además, que haya mayor presencia policial, para que esto desaliente a los oportunistas que delinquen por esas cuadras.


El comisario Ruiz Díaz se comprometió a enviar patrulleros y agentes motorizados para que recorran la zona, sobre todo en los horarios de apertura y cierre de comercios. Por otra parte, todos los efectivos presentes dejaron los números de sus teléfonos celulares para que los socios puedan mantener contacto directo con ellos.

Tanto Scaglia como Bishels destacaron la buena predisposición de la Policía provincial para atender la demanda de los comerciantes, quienes plantearon reclamos ante la Cámara, preocupados por los hechos de inseguridad que se repiten en cercanía de sus negocios.

Te puede interesar