Siguen pidiendo por la aparición con vida de Maira Benítez

Provincia 06/02/2017
El Plenario de Trabajadoras organiza una manifestación por la “aparición con vida de Maira Benítez” para el viernes 17 hacia la Casa de Gobierno provincial. En esa fecha se cumplirán dos meses de la última vez que se la vio a esta joven villaangelense.  
Ampliar
Manifestación por la aparición con vida de Maira Benítez

El Plenario de Trabajadoras realizó una actividad de difusión en la peatonal de Resistencia por la “aparición con vida de Maira Benítez”, en consonancia con la movilización de familiares de Maira a Tribunales, por la mañana, y la movilización semanal que realizan familiares y vecinos todos los viernes por la noche.

 

Maira es una joven de 18 años de Villa Ángela que se encuentra desaparecida hace más de 45 días.

 

Samanta Salas, dirigente del Plenario de Trabajadoras, remarcó: “es necesaria una gran movilización independiente del Estado para exigir la aparición con vida de Maira Benítez, estamos a pocos días de que se cumplan dos meses de su desaparición y el Estado no ha trabajado en lo más mínimo para que Maira aparezca”.

 

La dirigente del Plenario de Trabajadoras convocó a organizaciones de Mujeres, Derechos Humanos, sindicatos, organizaciones políticas y sociales y a la población en general a una gran movilización a  Casa de Gobierno de la provincia del Chaco para el 17 de febrero (día en el que se cumplirían dos meses de la desaparición de Maira Benítez). “Solo de esta manera haremos que la investigación avance y  lograr así  la aparición con vida de Maira”.

 

Desde el Plenario de Trabajadoras Chaco vuelven a plantear:

 

 Ni Una Menos – El Estado es Responsable

 

Aparición con vida de Maira Benítez 

Te puede interesar