Chaqueños y turistas disfrutan de "Experiencias Resistencia"

Cierra con significativa participación el Ciclo “Experiencias Resistencia”. Como parte de las actividades por la celebración de los  139 años de la ciudad, chaqueños y turistas recorren espacios destacados de la capital provincial.

Una importante convocatoria de chaqueños y turistas dio el cierre al Ciclo "Experiencias Resistencia", propuesta ofrecida por el Instituto de Turismo de la provincia y la Municipalidad de Resistencia. Durante la semana ofreció el recorrido por diferentes puntos de la capital chaqueña, poniendo énfasis en las costumbres, arte, naturaleza y sabores de la historia y belleza de la Capital Nacional de las Esculturas.

 

La iniciativa se centró en un recorrido por los puntos turísticos y culturales más importantes de la ciudad: la Casa de las Culturas; el Museo del Hombre Chaqueño "Profesor Ertivio Acosta"; el Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo -MusEUM-; el Chalet Perrando; el Fogón de los Arrieros; las lagunas Argüello y Francia, el Río Negro, entre otros. Allí, en cada espacio los participantes disfrutaron de experiencias sensoriales que le permitieron conocer un poco más sobre Resistencia y la provincia.

 

 

Cabe destacar que la actividad conjunta se llevó adelante en el marco de los festejos por el aniversario Nº 139 de la ciudad.

Te puede interesar