Prima Jessy sonará más eléctrico que nunca

Música 15/10/2016
La banda de pop rock Prima Jessy promete un concierto eléctrico para la noche del viernes 2, en Nanas Suena Bien. Seguramente sonará la versión de Golden Years de David Bowie, que están grabando para un disco tributo al Duque Blanco.
Ampliar
Prima Jessy - Prima jessy

Para este viernes 2 de septiembre, Prima Jessy anuncia un show más eléctrico que nunca. Estarán a medianoche, en Nanas Suena Bien. El derecho de espectáculo tiene un valor de 50 pesos.




Será un alto en la preparación del homenaje a David Bowie, en el que participará la banda chaqueña.




PRIMA JESSY




Prima Jessy es una banda pop nacida en 2009, que rápidamente se convirtió en referencia para el género dentro del Nordeste argentino.




Está compuesta por una potente formación de Liso VG en guitarra y voces; Chiqui Figuera, en bajo y coros; Seba Fernández, en voz, sintetizadores y programación; y Roberto Sabadini, en batería electrónica y percusiones. Además de los shows en el Fogón de los Arrieros, el CeCuAl, Casa de las Culturas, el CeCuPo, entre otros lugares de Resistencia, la banda actuó en Sáenz Peña; Corrientes; Misiones y Buenos Aires. Compartió escenario con grupos como Victoria Mil, Banda de Turistas, Los Olestar, Leo García y Coiffeur. En septiembre de 2012, Prima Jessy fue elegida para el cierre del Festival de Cine Lapacho; y en diciembre, para cerrar la Primera Marcha del Orgullo Gay de Chaco.




Junto al sello Geiser Discos organizaron en agosto de 2014 el primer festival conjunto con 6 bandas en escena llamado Festival Geiser – AO Discos.




Su primer disco, de nombre homónimo, puede escucharse en youtube, bandcamp, soptify y otras redes sociales, y muy pronto podrá adquirirse en formato físico.




Cuentan con un videoclip del tema “A las trompadas” fue filmado íntegramente en Asunción, Paraguay; un videoclip acústico, del tema “Casi Plum”, filmado en el Centro Cultural Alternativo, para el ciclo LaSesiodésicaCecualera, editado por la productora Chedé; y un video del tema “Atrium Hotel”, el cual le valió a la banda que ese sitio turístico (con sede en Resistencia, Sáenz Peña, Castelli y Paso de la Patria) bautizara a una de sus habitaciones con el nombre de la banda.




En diciembre de 2015, realizaron su primera gira de difusión en la Ciudad de Buenos Aires, donde además de realizar shows acústicos en programas de radio de alcance nacional, realizaron un concierto en el recordado bar Cangrejo’s y un show en vivo en el programa Tu Much, que emite la señal Much Music para toda latino América, realizando además a los pocos meses una entrevista en vivo con el programa vía skype.




Actualmente, la banda se encuentra grabando un cover de David Bowie, para el disco homenaje de bandas nacionales que saldrá a luz durante este año.

Te puede interesar