Macri no llegará al Chaco

El diputado provincial Luis Obeid confirma que el Presidente Mauricio Macri no llegará a la provincia del Chaco. Comenta que esta información fue ratificada por Presidencia de la Nación.  
Cambiemos-Mauricio-Macri-Aida-Ayala-Luis-Obeid-01
El presidente Mauricio Macri junto a Aida Ayala y el diputado provincial Luis Obeid

"Nuestro Presidente no estará en el Chaco en esta oportunidad", precisó el diputado provincial Luis Obeid, principal referente del Pro en la provincia del Chaco, luego de una confirmación oficial que recibiera pasado el mediodía de este miércoles.

 

 

Una agenda estimativa había establecido la cierta posibilidad de que Mauricio Macri vuelva al Chaco, en lo que iba a ser su cuarta visita desde que es Presidente de la Nación. La información es ahora oficialmente desmentida por el legislador de Cambiemos quien fue informado de una "postergación".

 

 

"De todos modos la agenda de Mauricio es siempre intensa y vertiginosa, y estaremos atentos a informar a los medios y a la población si hay algún cambio nuevamente y tenemos la suerte de tener que recibir al Presidente una vez más", aclaró Obeid. 

 

 

"Afortunadamente, nuestro Presidente quiere seguir de cerca las obras que se ejecutan en el Puerto Las Palmas, y está interesado en el desarrollo industrial en la zona: es justamente una visita y una recorrida lo que va a quedar pendiente, sin fecha confirmada por el momento", explicó Obeid.

 

 

La información, única oficial hasta este momento, fue confirmada al diputado provincial por Presidencia de la Nación pasado el mediodía de este miércoles.

 

 

 

Te puede interesar