Satisfacción en UDA por la continuidad del programa Nuestra Escuela

Sindicales 19/01/2017
Integrantes de la conducción de la Unión Docentes Argentinos se reúnen con la subsecretaria de Enlace y Cooperación del Ministerio de Educación de la Nación, Ana María Ravaglia. Acuerdan la publicación de las resoluciones que garantizan la continuidad de los postítulos del programa de capacitación Nuestra Escuela.
Programa-Nacional-de-Formacion-Docente-Nuestra-Escuela-01
Programa Nacional de Fomación Permanente Nuestra Escuela

Integrantes de la Comisión Directiva Central de la Unión Docentes Argentinos se reunieron con Ana María Ravaglia, subsecretaria de Enlace y Cooperación Intersectorial e Institucional del Ministerio de Educación y Deportes de  la Nación, y con Teresa Patronelli, asesora legal en la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa de ficha cartera, entre otros.

 

En este encuentro, se acordó la publicación de las resoluciones que garantizan la continuidad de los postítulos que forman parte del programa de capacitación docente Nuestra Escuela. De esta manera, quienes se encuentran realizando  los mismos continuarán con la actual modalidad y plazo de cursada.

 

De la misma forma, se aseguró la continuidad laboral de los tutores virtuales integrantes de dicho programa, sin que se produzca ninguna cesantía.

 

De esta manera se dio respuesta satisfactoria a ambas cuestiones que habían sido solicitadas por la UDA al Ministerio de Educación de la Nación mediante presentación formal.

Te puede interesar