El massismo se prepara para las elecciones legislativas

El abogado chaqueño José Sánchez presenta formalmente a parte del equipo técnico con el que encarará el 2017 haciendo eje en la tarea legislativa nacional. El objetivo claro son las elecciones de medio término.
FR-Equipo-de-trabajo-17-01-17-01
Equipo de trabajo del massismo chaqueño

“Quedó demostrado que sin tener una banca chaqueña en el Congreso de la Nación, el Frente Renovador puso todos sus recursos al servicio de las demandas provinciales”, dijo Sánchez, quien ofició de “articulador” profesional y político entre esas demandas y el trabajo parlamentario del bloque FR-UNA.

 


Presentó de esta manera el espacio que será coordinado por el contador Matías Rafart. Al respecto, destacó que se ha sumado gente nueva “que como muchos de nosotros no viene de la política partidaria sino de la actividad profesional: es una bocanada de aire fresco con un fuerte perfil ciudadano donde hay médicos, ingenieros, abogados, psicólogos sociales y economistas”, detalló.

 


NUEVO ESPACIO DE TRABAJO

 

 

Sánchez aclaró que el nuevo espacio de trabajo “no es una logia ni un club de amigos”, sino “un grupo de profesionales con iniciativas y compromiso, que coinciden ideológica y filosóficamente con nuestra manera de entender la política. Confiamos en que se seguirán sumando. Por el momento estamos definiendo aspectos metodológicos para ganar en eficiencia”, puntualizó.

Por último, anticipó que este sábado 21 estarán presentando el conformar el equipo de campaña para el 2017. “Somos conscientes del desafío que tenemos en el Chaco y el país. Creemos que por tratarse de una elección de medio tiempo, mientras los oficialismos plebiscitan sus gestiones, crece la preferencia de la ciudadanía por propuestas políticas como la nuestra, así que el reto es convertir esa intención de voto en una buena performance electoral como ya lo hemos demostrado en 2015”, apuntó Sánchez.

 

 

 

Te puede interesar