Vecinos del barrio 17 de Octubre exponen varios planteos a Celada

Ciudad 17/01/2017
La concejal María Teresa Celada visita el barrio 17 de Octubre de Resistencia. Los vecinos le exponen preocupación por minibasurales y plantean la necesidad de zanjeo, perfilado y enripiado de calles.
Ampliar
La concejal María Teresa Celada durante su recorrida por el barrio 17 de Octubre

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, de la UCR Vamos Chaco, visitó el barrio 17 de Octubre de la capital chaqueña, invitada por miembros de la Comisión Vecinal y vecinos, y atendió reclamos diversos relativos a servicios municipales en el lugar.

 

 

Durante la recorrida, los vecinos del 17 de Octubre plantearon necesidades como ser “la inmediata poda de un árbol añejo que tiene un alto riesgo de caída, y ello genera mucho temor a quien pasan por allí; y también nos plantearon que se necesita zanjeo, perfilado de calles y enripiado de las mismas, en diferentes sectores del barrio”, detalló Celada.

 

 

Acotó que “otra cuestión de gran preocupación de los vecinos, es la cantidad de minibasurales que existen en el barrio, que trae por supuesto muchos perjuicios para la salud y el bienestar de las persona que habitan aquí”.

 

 

“Todos ellos nos comentaron que han presentado diferentes notas al Municipio pidiendo por estas soluciones, pero que al día de hoy no tienen respuestas. Recordaron también que el pasado 10 de diciembre el intendente Capitanich recorrió el barrio y prometió soluciones, pero que al día de hoy no han llegado”.

 

 

Por último, Celada afirmó que “ante ellos me comprometí a realizar las gestiones antes las autoridades correspondientes en cada caso, para dar curso a los pedidos realizados y que todos los vecinos del 17 de octubre tengan una mejor calidad de vida”.

Te puede interesar