Vecinos de la zona Norte piden más seguridad

El presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte, Clemente Soto se reúne con el comisario principal Rafael Gerardo Aguilar, a cargo de la comisaría 10° de Resistencia. Plantea preocupación por el incremento de hechos delictivos y solicita mayor presencia policial.
comisario-Rafael-Aguilar-Foro-Vecinal-Zona-Norte-17-01-17-01
Comisario Rafael Aguilar, de la Comisaría 10° con Clemente Soto, presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte

El presidente del Foro de Seguridad Vecinal Zona Norte, Clemente Soto, mantuvo una reunión con el comisario principal Rafael Gerardo Aguilar, de la flamante Comisaria seccional 10º de Resistencia.

 

En el encuentro, solicitó “mayor presencia policial ante el aumento y constantes hechos delictivos que se cometen en cualquier día y horario, sin ningún tipo de pudor por parte de los malvivientes”. Resaltó que esta situación genera “un clima de miedo constante por parte de los vecinos”.

 

Soto recordó también uno de los peores hechos sucedidos en el año 2016, que fue la lamentable muerte de Marcelo Uferer, el chofer de remis que fue asesinado a puñaladas en el barrio Ángel de la Guarda.

 

Ante los pedidos, el comisario se comprometió a llevar adelante todas las acciones necesarias para lograr tranquilidad a todos los habitantes de su jurisdicción, y solicitó a los integrantes del foro vecinal que se trabaje en forma  mancomunada.

 

“Estamos en un pleno y alto crecimiento poblacional, necesitamos una seccional policial que abarque exclusivamente esta zona, para la seguridad y tranquilidad de los vecinos”, expresó Soto.

 

Los integrantes del Foro Vecinal de la Zona Norte adelantaron que solicitarán audiencia al ministro de Seguridad, Martín Nievas, con el fin de lograr la tan ansiada comisaría, como así también más móviles para dicha comisaria.

 

 

Te puede interesar