Ciudad

Piden control por el uso excesivo de pirotecnia

El uso indiscriminado de pirotecnia es motivo de preocupación para  los vecinos de Resistencia, cuando se acercan los principales días festivos del año. Para pedir el cumplimiento de esta normativa, la concejala Nancy Sotelo se reúne con el intendente Jorge Capitanich.  
Música

Barbarita Palacios trae Si va en una gira por el NEA

Barbarita Palacios estará mostrando los temas de su primera producción en estudios, Si Va en una gira que la lleva por Paraguay y el Nordeste Argentino. Durante su paso por Resistencia estará el viernes 17, en Nanas Suena Bien y el domingo 19, en la biblioteca popular José R.Mariño.

Más noticias

Provincia

Organizaciones sociales cuestionan la reforma laboral

La Central de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa y la Federación Nacional Campesina y el Movimiento Naciones y Pueblos Originarios en Lucha rechazan tenazmente las reformas laborales “que pretende imponer el gobierno nacional”. Sostienen que esto significará un retroceso en derechos para la clase trabajadora para beneficiar al sector empresario.

Galerías de fotos y videos

Otros titulares

Provincia

Motomandados gestionan para instituir el Día del Mensajero

El dirigente gremial de los motomandados del Chaco, Fabio Zerpa, mantiene una reunión con el diputado provincial Enrique Paredes, titular de la Comisión de Trabajo de la Legislatura. Pide que se dé tratamiento parlamentario a la iniciativa que pretende declarar “Día del Mensajero” al 20 de diciembre.
Provincia

FEChaco considera indispensable las reformas tributaria y laboral

La Federación Económica del Chaco sostiene que es indispensable la aprobación de las reformas tributaria y laboral. Propone incentivar la reinversión de utilidades; la baja y eliminación de ingresos brutos; la compensación total del impuesto a los débitos y créditos bancarios; creación del seguro de cese; quita de contribuciones patronales.

Actualidad

Educación

Espectáculos

Cultura

En redes sociales