Provincia

Familiares de caídos en Malvinas no quieren que la Comisión Nacional sea la encargada de notificar las identificaciones

Familiares de soldados caídos en Malvinas rechazan la intención de que la Comisión Nacional sea la que notifique las identificaciones de los cuerpos. Argumenta que “siempre estuvo en contra de encontrar las identidades de los soldados enterrados como NN y hasta último momento han viralizado muchas fotos para que los familiares vean y se suspenda todo”.

Más noticias

Ciudad

Celada a Chapo sobre pavimentación: "El Gobierno Provincial debió haber definido los procedimientos", dispara

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, titular del interbloque Vamos Chaco, señala que parece que el gobernador Peppo y el intendente Capitanich no se hablan porque el Gobierno Provincial debió haber definido los procedimientos para darle destino a los fondos que reclama Chapo para pavimentación. Menciona que se debió haber precisado el organismo que ejecutaría la obra y el detalle de las obras a realizarse.

Galerías de fotos y videos

Otros titulares

Provincia

Bergia lanza sospechas sobre disturbios contra "supuestos militantes" ligados al diputado electo Zdero

El ministro de Gobierno, Juan José Bergia se refiere al ataque que afectara a un grupo mujeres participantes del 32º encuentro nacional realizado por parte de un grupo autoconvocado de vecinos. Alerta por la “supuesta participación de referentes radicales que integran el frente Cambiemos en los incidentes y la convocatoria que promovieron presuntos militantes ligados al diputado electo Leandro Zdero”.

Actualidad

Provincia

APTASCh reclama el fin de la crisis sanitaria

Manifestantes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco reclaman con una marcha el final de la crisis en el área. Rechazan la implementación de montos en negro en los salarios y piden por el pago de la deuda en bonificaciones.
Provincia

Causa Caballero II: Imputados niegan desapariciones

En la causa Caballero II, los imputados Gabino Manader, Héctor Marín, Albino Borda y Jorge Ibarra niegan desapariciones, torturas y violaciones que se les imputan en el caso. A la espera de la finalización de la etapa, el juicio pasa a cuarto intermedio hasta el viernes 27.

Educación

Espectáculos

Cultura

En redes sociales

Lo más visto

Cotización de Monedas

Dólar:  ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro:  ${euro_c} / ${euro_v}
Real:  ${real_c} / ${real_v}

Boletín de noticias