Historial de noticias

Recompensa de 200 mil pesos por el paradero de Elvis Benítez

El Gobierno del Chaco ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien otorgue datos fehacientes acerca del paradero de Elvis Martín Benítez, quien está desaparecido desde el 22 de diciembre de 2.017. Los ministros de Seguridad y de Gobierno se reúnen con la familia y aseguran que se han puesto a disposición de la Justicia para trabajar en forma conjunta.

Encuentro de Difusores del NEA con aroma a chamamé

El II Encuentro de Difusores del NEA y el MerCoSur tendrá exposiciones, comentarios, aportes informativos y debate sobre aspectos históricos, sociales y culturales regionales. Se desarrollará el sábado 6, de 9.30 a 13 horas, en Puerto Tirol.  

Aprueban un reglamento de audiencias públicas

La Dirección Nacional de Vialidad precisa a la Defensoría del Pueblo del Chaco que está vigente la emergencia de la concesión del Corredor Vial Nº6, a cargo de la empresa Caminos del Paraná. Además especifica sobre la incorporación de una modalidad alternativa de contratación y la aprobación de un reglamento de audiencias públicas.

Zapico junto a ATE inicia el diálogo

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico mantiene un encuentro con dirigentes de ATE. En la mesa de diálogo tratan la implementación de la carrera sanitaria; la reglamentación del Programa Experto; bonificaciones por insalubridad; dedicación exclusiva, entre otros.

Chicos de todo el Chaco comienzan las colonia de vacaciones del InSSSeP

Una importante cantidad de niños dan inicio a las colonias de vacaciones del InSSSeP. En Resistencia se llevan adelante en los clubes Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club; en Villa Ángela, en Unión Progresista y Avenida Fútbol Club; en Hermoso Campo, en el Sportivo Argentino y en Unión de San Bernardo.